Cortes de pelo corto liso para cabellos sin volumen

Anuncios publicitarios

Los mejores y más lindos cortes para cabello corto

Los cambios son siempre bienvenidos y son uno de los métodos de transformación a los que acudimos tanto mujeres como hombres, por lo que los cortes de cabello no son la excepción. Aunque llevar una larga melena es un clásico que no pasa de moda, lo cierto es que esa tendencia le ha ido abriendo paso a los cortes con melenas muy cortas, elegantes, casuales y lindas. Algunos de los cortes preferidos en la actualidad, son los cortes Bob, las medias melenas, el cabello hasta la nuca, las orejas y casi siempre van acompañados de un flequillo que realza el estilismo femenino.

Lo cierto es que muchas esperamos la aparición de las nuevas tendencias para poder adaptarlas o transformar nuestro propio look, lo que nos permite estar renovando una porción de nuestras vidas que nos hace sentir nuevas y glamurosas.

¿Deseas hacerte un cambio de look radical con un corte liso sin volumen? Aquí te mostraremos los mejores cortes de este estilo para que luzcas ese corte que tanto roba tu atención.

te puede interesar:

Cortes de cabello liso sin volumen

cabellos sin volumen1Si estás completamente decidida a hacerte ese cambio de look de la mano de las mejores y más establecidas tendencias de la moda, los siguientes cortes serán definitivamente para ti. Este tipo de cortes sin volumen, permite que, además de cuidar más tu cabello al no tener que ligarlo y cepillarlo para obtener un realce, pues de esta manera permiten que este luzca mucho más natural, sencillo, elegante o casual, como tu prefieras lucirlo de acuerdo al peinado que utilices. Recuerda que las capas le darán volumen a tu cabello, por lo que debemos evitarlas si no es el efecto que deseas conseguir.

Ahora si, sin más preámbulos, veamos los cortes que están de moda, lindos y originales de los últimos tiempos con toques “chic” y clásicos que nunca morirán:

Corte muy corto y cool

En la actualidad, una gran cantidad de famosas, actrices y en general, celebridades, llevan este estilo de corte que tanta comodidad proporciona. El estilo consiste en quedar tan largo como lo es hasta alcanzar las terminaciones de las orejas. Este corte le queda bien a cualquier tipo de mujer, pues le da un aire fresco, juvenil y elegante, todo a la vez. Al no tener capas, permite lucir un cabello liso sin volumen, donde ésta será la primera característica que salte a la vista.

El versátil y popular Bob

Anuncios publicitarios

Este es sin duda uno de los cortes más populares, pero ojo, esto no significa que tu corte será igual al resto, pues además de ser muy versátil, lo que buscamos es un liso sin volumen, lo cual será sencillo de conseguir y sobre todo muy original. Este corte se encarga de realizar una especie de marco para el rostro. El corte llega hasta donde inicia el cuello de arriba hacia abajo y permite que las facciones y los límites de la cara luzcan un poco más alargados. En la zona frontal puede lucir un poco más largo, ya que atrás se lleva más corto.

Si deseas evitar al 100% el volumen, puedes pasar una plancha para lograr este efecto. No olvides aplicar un protector solar que proteja cada uno de tus cabellos. Para lograr ese toque peculiar, puedes pedir crear un corte que vaya en diagonal en la zona delantera.

Corte para que el cabello caiga en la frente

Este tipo de corte no sólo te permite sentirte más cómoda, sino que ya no tendrás que preocuparte por si hace mucho calor: “¿a dónde mando mi cabello?” pues, las vacaciones y las regiones calurosas, suelen desesperar a quienes llevan el cabello más largo, por lo que podrás sacar un gran partido de tu nuevo corte.

Este corte es realmente corto, permite que la mayoría del cabello caiga hacia la zona delantera, fijándose como una especie de capul. Su largo alcanza los principios de las orejas, mientras que en la zona de atrás es posible que vaya un poco más largo, como tu prefieras. Cuando el cabello cae hacia el frente, podemos aprovechar y sorprender con un liso sin volumen, el cual lucirá precioso con este corte. Una característica de este estilo, es que se ve bien en cualquier tono de cabello, por si estás interesada en teñirlo de algún color en especial.

Tips y trucos para evitar el volumen en el cabello

cabellos sin volumenRecuerda que si deseas lograr un look juvenil, radiante, glamuroso y sobre todo liso y sin volumen, debes evitar a toda costa los cortes en los que se realicen o hayan corte de secciones separados por capas, pues la presencia de capas logra el efecto contrario que queremos lograr en un principio, aún si tienes el cabello corto liso.

Además de esto, puedes prestar atención a los siguientes tips para evitar la presencia de volumen:

  • En el proceso en el que te realices el corte de cabello, puedes pedir a tu estilista que use unas tijeras de entresacado. La función de estas tijeras permite que se corte cabello de forma tal que se logre la aparición de volumen. Incluso podrías comprarlas y realizar el trabajo tu misma. Recuerda hacerlo cuando el cabello esté completamente seco.
  • Si deseas lograr un cabello corto y liso sin volumen, debes cambiar algunos aspectos de la rutina de baño, por ejemplo el usar el agua caliente y cambiarla por el uso de agua fría.
  • Procura no lavar tu cabello con mucha frecuencia, pues hacerlo eliminará los aceites naturales que yacen en el cuero cabelludo para nutrir el pelo, sino que le dará un aspecto seco que permitirá la aparición de no sólo volumen, sino también de frizz.
  • En lugar de usar tu acondicionador habitual, opta por usar el vinagre de manzana. Este tipo de líquidos posee ingredientes y agentes favorables para proporcionar suavidad y brillo, además de eliminar el frizz.
  • Evita el uso de espuma y demás productos que se aplican para generar corpulencia en el cabello.
Anuncios publicitarios

Leave a Reply