Cortes de pelo para hombres con cabellos lacios y lisos

Anuncios publicitarios

Los mejores cortes para hombres con pelo liso y lacio

El cabello de lacio es una moda que no muere, pues en las pasarelas es el tipo de cabello no sólo más elegante y formal, sino que en muchas ocasiones es el más sencillo de llevar, ya que se mantiene fuerte y con las herramientas necesarias, podría llevarse perfecto en cualquier ocasión.

Siempre estamos buscando cómo renovarnos, cambios y métodos que aparentemente nos den un ambiente fresco y nuevo mientras nos transformamos y evolucionamos por dentro, por lo que nuestro físico será la representación gráfica que que nuevas y mejores cosas están llegando en nuestra vida. Por esto muchas personas buscan nuevos estilos de corte de cabello y recurren a las últimas tendencias para mejorar sus estilos o simplemente encontrar algún otro corte que los haga sentir cómodos y atractivos.

Una de las ventajas de los hombres que tienen cabellos lacios y lisos, es que este tipo de cabello permite una gran cantidad de formas pese a que en ocasiones aparenta ser incontrolable. Las tendencias llevan los cabellos lacios a los más alto de la cima para mostrarte la variedad de estilos que puedes tener.

te puede interesar:

Estilos de cortes para cabellos lacios

Ahora te mostramos cuáles son los cortes que vienen fuertemente esta temporada, además de ser los que más se están usando y los mejores para este tipo de cabellos. Recuerda que cada estilo es diferente y cada hombre es diferente, por lo que podrás darle la variación que quieras y darle un toque original a tus cabellos lacios.

Cortes para llevar el pelo muy corto

Si definitivamente lo que quieres es evitar volumen en tu cabello y permitir que permanezca corto y sin mucho movimiento que le permita desordenarse, esta es la opción más precisa para ti. Este estilo permite que tu cabello se mantenga en el lugar donde lo quieres. Se mantiene corto en todas las áreas, pero si lo prefieres, puedes dejar la zona de arriba un poco más alta que las demás. Con este corte lucirás muy elegante y sentirás una gran comodidad. El peinado no será problema, pues con una fácil acomodación con las yemas de tus dedos será suficiente.

Corte: “El chico bueno”

Anuncios publicitarios

cabellos laciosEste tipo de corte es un clásico que definitivamente se mantiene y luce grandioso sobre todo para aquellos que tienen cabellos lacios. Característico y reconocido en los años 50, este tipo de corte ha cautivado a más de uno que lo ha mantenido por años y años, pues te hará lucir siempre a la moda, pese a que cuente ya con unos añitos encima. Ciertamente es tendencia siempre.

Consiste en un corte semi bajo en las zonas laterales, mientras que en la zona de arriba se mantiene mucho más largo. El toque está en la inclinación del cabello en las puntas, pues se desvía hacia un lado, luciendo relajado, tranquilo y muy casual. Es ideal para cualquier ocasión, recuerda darle el toque para que quede perfecto.

Corte con raya a un lado

Este tipo de corte se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, por lo que promete ser un estilo que permanecerá por un largo tiempo en los cortes para hombres. Lo cierto es que este estilo es perfecto si tus cabellos lacios están presentes. Consiste en un corte tan bajo como lo desees, (mientras más corto y bajo mejor, pues se podrá apreciar la línea) donde en la zona de arriba yace una línea que fija la separación entre la zona alta y el lateral. Puede usarse sólo a un costado o incluso en los dos. Tiene variaciones, como por ejemplo si usas el cabello de arriba dejándolo caer hacia un lado, puedes situar la línea hacia el lado contrario donde reposa la punta, mientras que si el cabello se mantiene en punta en la zona de arriba, puedes utilizarlo en cualquiera de los dos costados.

El popular corte Tupé

Este también es uno de los cortes más populares. Quizá conozcas o te encuentres con este estilo por ahí, pero lo cierto es que a quienes mejor les luce, es a los hombres cuyos cabellos lacios yacen en sus cabezas, pues le da un toque clásico, relajado y casual. Consiste en un corte medianamente bajo, en el que la zona de arriba permanece alta, tanto como lo desees claramente, pero el factor característico es que la parte de arriba forma una punta con el cabello. La zona de arriba empieza sólo un poco más arriba de las orejas, lo que le da un toque distinto y muy original.

Corte de estilo Spiky

Este corte es ideal si deseas o ya tienes un corte sumamente bajo. Ciertamente este es uno de los cortes preferidos por muchos hombres no sólo en la actualidad, sino por muchos años, ya que es sumamente cómodo y sencillo de llevar, a la vez que te hace lucir elegante y atractivo. Consiste en una especie de moldeado para todos aquellos que prefieran el cabello corto y llevar siempre sus cabellos lacios. La zona de arriba forma una pequeña montaña en el área cerca a la frente sin la necesidad de ser molesto.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply