Estilos de cortes de pelo para mujeres con el cabello corto rizado

Anuncios publicitarios

Renueva tu look al mejor estilo

Nunca es muy tarde o muy temprano para un corte de cabello, pues la renovación de nuestro look siempre nos vendrá bien. Cambiar, renovarnos, evolucionar y crecer son factores clave para nuestra vida, siempre siendo nosotras mismas; seguras y confiadas de nuestras habilidades y competencias, pero sobre todo, de quienes somos. Cambiar de look es algo que no buscamos con frecuencia, pues no sabemos que corte nos quedará bien y nos gustará teniendo un cabello corto rizado, pero lo cierto es que este tipo de cabello cuenta con una gran variedad de formas y cambios que pueden hacerse para hacerte sentir linda y segura en cualquier situación.

Como si fuera casualidad, por esta época llevar el pelo corto está muy de moda, ahora imagínate tener un cabello corto rizado, ¡aún mejor!. La versatilidad de este estilo podrá mostrarte el mejor corte que puedes llevar.

te puede interesar:

Looks de corte para cabello corto rizado

Todas somos totalmente distintas la una de la otra, sin embargo, todas coincidimos en querer cambiar de look y sacar el mejor provecho de él. Por esto, a continuación te presentamos una serie de looks dentro de los que podrás elegir el mejor para ti:

Corte para cabello corto rizado con flequillo

Este estilo maneja un corte que se libera de las normas, pues su estructura es muy libre y cuenta con un flequillo en la zona delantera muy corto que, no sólo será muy cómodo de llevar, sino que además adornará tu cara para enmarcar esos rasgos femeninos de los que hay que alardear.

Muchas famosas en la actualidad optan por este tipo de corte ya que es muy cómodo y glamuroso, pues está en tendencia para esta temporada.

Corte con volumen y posible teñido

Anuncios publicitarios

cortes de pelo para mujeresEste es sin duda otro de los cortes más apetecidos no sólo por las famosas, sino por una buena porción de mujeres que desean llevar un look de cabello corto rizado, cómodo y que las haga lucir preciosas. Este corte consiste en llevarlo hasta un poco más abajo de las orejas y posiblemente, si te atreves a un cambio de look más radical, poner algo de color a tus rizos, pues el cabello rizado es uno de los mejores estilos. El cabello se peina hacia adelante, lo que permite tapar la frente. Se caracteriza por ser uno de los estilos clásicos que nuevamente sale a la moda.

El popular y original corte Garcon

Este estilo es un hit, pues se viene muy fuerte en esta temporada, donde ya empieza a marcar tendencia. Se trata de un corte muy sencillo y fácil de llevar, en el que, similar al anterior, se lleva casi todo el cabello hacia la parte de adelante, lo que permite cubrir la frente. Si lo prefieres, puedes dejar una zona para el flequillo de manera exclusiva. Es popularmente usado por las jóvenes, pero ojo, cualquier mujer quedaría fantástica con este look.

Corte con flequillo largo y casual

El flequillo o también llamado mechón, es uno de los estilos más cómodos y preferidos por una gran cantidad de mujeres, lo que permite que este estilo se mantenga y varíe en su cantidad de formas para llevarse. Si estás buscando llevar tu cabello corto rizado de una forma más libre y con toques rebeldes, este puede ser el corte perfecto para ti.

Este corte se caracteriza por ser corto y casual, donde la zona de atrás va mucho más corta que en la zona del frente, permitiendo que la atención se localice en el flequillo y sea muy cómodo de llevar por la libertad y la ausencia relativa de cabello en la zona de atrás. En este corte, el volumen se centra en la parte media central.

Corte bob en cabello corto rizado

Este estilo queda perfecto para este tipo de cabello, donde no sólo disfrutas del potencial de tu pequeña y cómoda melena, sino que también renuevas completamente tu look dándole otra forma. Este corte permite que se lleve o bien corto o algo de media melena, aquí es donde eliges que tan corto lo quieres llevar. Además de ser un de los más cómodos, permite que puedas llevarlo con mucha facilidad. Se trata de un corte en el que el largo alcanza o bien encima o debajo de la zona de la mandíbula.

Melena corta para cabello corto rizado

Algunas actrices llevan con comodidad y estilo este precioso look del que tu también podrás alardear con esos fabulosos rizos. Se trata de un corte que alcanza la altura de la barbilla y se llevan una o dos secciones de cabello en pocas cantidades hacia el lado en el que te resulte más cómodo. Podría decirse que es una variación del corte bob, sólo que en una melena mucho más sencilla.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply