Estilos de corte para hombres con cabellos ondulados

Anuncios publicitarios

Domina tus cabellos ondulados con estilo

Muchos hombres, al igual que las mujeres con cabellos ondulados, están buscando constantemente nuevos peinados y sobre todo, nuevos cortes que les permitan dominar su melena, lucir atractivos y sentirse muy cómodos con un nuevo estilo. Sin embargo, esto no siempre es posible, pues terminan eligiendo una opción de corte errada que sólo aumenta el problema y con ello, el desespero por no poderla controlar. Particularmente los cabellos ondulados son los más difíciles de mantener y llevar, muchas personas invierten gran parte de su tiempo y dinero en productos y maniobras que les permitan arreglarlo cada día. Si definitivamente este es tu caso, ya no tendrás que preocuparte más por esto.

En la actualidad existe una gran cantidad de opciones para todos aquellos de cabellos ondulados que implican un cambio de estilo, por ejemplo. Recordemos que los cambios y renovaciones del look, tienden a producir la sensación de transformación, lo que ciertamente no está de más, ya que muchos necesitamos sentirnos como nuevos, ya sea para emprender un proyecto o simplemente queramos lucir diferentes. No obstante, no muchos son capaces de cortar sus melenas, por lo que también habrá opciones para ellos; que puedan lucir y alardear esos hermosos cabellos ondulados.

te puede interesar:

Los mejores cortes para hombres de cabellos ondulados

Como mencionamos, existe una gran variedad de cortes, por lo que tendrás que elegir no sólo el que más te guste, sino también el que más te favorezca dependiendo de la necesidad que tienes, por ejemplo, si lo que buscas es simplificar los rizos y quitar volumen, un corte bajo sería una buena alternativa, o quieres dejarlo más largo en otras zonas, etc, opciones hay. Prueba y elige entre estas variadas opciones:

Corte juvenil, casual e informal

cabellos onduladosEste estilo de corte, además de comprender las características anteriores, se caracteriza por ser mayormente usado por personas que están en la universidad y una gran parte de los deportistas, pues les permite sentirse cómodos y no tienen complicaciones de ningún tipo con sus cabellos ondulados. Consiste en un corte semi bajo a los lados, mientras que la zona de la parte de arriba, se mantiene con una o dos ondas por máximo. Luce atractivo con este corte, pues no tendrás que desesperarte porque el cabello te incomode y no tienes que raparte.

Anuncios publicitarios

Corte sencillo formal y elegante

Para aquellos hombres que desean lucir un poco más formales, con un toque de elegancia, ver sus rizos pero sin que estos se vean con demasiado volumen, está esta segunda propuesta. Se trata de un corte medianamente alto en el que se recorta un poco de cabello en las zonas de los lados. Se caracteriza principalmente por permitir que todo aquel que lo luzca pueda favorecer su rostro si sus facciones son rectas como un triángulo. También le va bastante bien a hombres que tienen la cara alargada.

Corte que se funde con la barba

Este estilo ciertamente es elegido por muchos hombres que desean tener barba o ya la tienen pero no saben con qué corte deben combinarla, por lo que esta promete ser una de las mejores opciones. Este corte es similar al anterior y te hará lucir elegante pero a la vez, casual. Consiste en un corte progresivo de la corona hasta donde termina el crecimiento del cabello, por lo que no se ve un corte brusco sino más bien algo más suave. La zona de arriba permanece un poco abultada sin ser molesta y las patillas poco recortadas se funden con la barba.

Corte más tranquilo con el cabello más largo

Muchos hombres desean llevar sus cabellos ondulados libres sin parecer que se acabaron de levantar de la cama, pues desean que se vean organizados aunque con toques libres y naturales. Por esto este corte de cabello permite que los hombres con estas preferencias lleven su cabello un poco más largo. Ciertamente es ideal para cualquier hombre, ya que su versatilidad permite que luzca perfecto en cualquier ocasión con unos cuantos retoques y ya está.

Consiste en un corte que además puede lucirse con barba. Ideal para cualquier hombre, este corte permite que los cabellos ondulados luzcan naturales y frescos, dejando una buena cantidad (sin ser abundante) de cabello en la zona superior bajando por los laterales y la zona de atrás.

Corté Tupé clásico y relajado

Si los cortes clásicos roban tu atención y deseas imprimir de nuevo este tipo de looks, el corte Tupé clásico definitivamente es para ti. Aunque popularmente se conoce por ser usado con el cabello liso, lo cierto es que los cabellos ondulados lucen grandiosos con este estilo de corte. Consiste en un corte más bajo a los laterales que la zona de arriba, donde deja caer un medio mechón de cabello hacia el frente. Este mechón puede ser tan largo como quieras, dejando que repose sobre tu frente y tocar tus cejas, o bien mantenerse más arriba para que no te estorbe.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply