Estilos para cabello corto rizado en hombres

Anuncios publicitarios

Cortes de pelo corto rizado para hombres: ¿En busca de un nuevo estilo para tu pelo?

Al igual que sucede con las mujeres, los hombres también buscan renovarse y sentirse completamente diferentes, ya sea para emprender nuevos caminos o simplemente sentirse nuevos y transformados, por lo que también inician la búsqueda de otros estilos de corte de cabello que los hagan lucir guapos, atractivos y seguros de sí mismos, además de proporcionarles comodidad.

Hombres y mujeres que tienen este tipo de cabello, (rizado, ondulado o crespo), emprenden su camino por la búsqueda de estilos, peinados y nuevos cortes con los que sea posible dominar la melena y sentirse completamente a gusto. Sin embargo para lograr el cambio que deseas, mas adelante te presentamos los estilos que están en tendencia para esta temporada, además de ser usados por grandes celebridades que ya se atrevieron a usarlos.

Cortes: Corto rizado para hombres

Aunque en general el cabello rizado sea uno de los estilos y formas más complejas y difíciles de mantener, lo cierto es que tipo de cabello es envidiado por muchos y sólo requiere de un par de cuidados y manejos para lucir cada vez mejor y poder lucir esos rizos tan irresistibles para muchas.

Dar con el look ideal no es imposible, y para esto, a continuación te presentamos los mejores estilos para  llevar un pelo corto rizado para hombres de la mejor manera, además de permitirte peinarlo y arreglarlo fácilmente y en cuestión de tan solo un par de segundos. No olvides que tienes varios puntos a favor, como que este tipo de cabello es el más versátil y comprende el uso de una gran cantidad de formas y estilos.

Corte libre, casual y muy natural

La libertad y la comodidad ciertamente son uno de los factores y características a las que más le apuntas, por lo que este look puede ser perfecto para ti. En este corte deberás dejar completamente al natural a tus rizos y lucirlos. Este corte permite que te sientas libre en los lados dejando una parte de tu melena en la zona de arriba, de tal forma que ésta se acomode hacia un lado dejando ver la forma de los rizos.

Corte para simplificar la forma de los rizos

Con este estilo, podrás evitar un poco el volumen de tus rizos, por lo dejarás relativamente corto. Este estilo se caracteriza por tener un aspecto rockero, lo que viene bien para los jóvenes y los adultos que desean renovarse y actualizarse con lo último que se está usando.

Si no dispones de mucho tiempo por la extensa lista de actividades diarias que tienes, esta opción te cae de perlas, pues sólo necesitarás pasar los dedos por tu cabello para que se acomode, ya que los rizos no tendrán escapatoria ni oportunidad para caer hacia los lados.

Anuncios publicitarios

Lleva el cabello mucho más corto

Llevar el cabello corto rizado para hombres ya no es un problema para ninguno, pues este tipo de corte te permite lucir elegante y libre a la vez, ya que no tendrás que dedicar varios minutos de tu tiempo intentando dominar tus rizos. Consiste en un estilo mucho más corto de lo que habías pensado, pues además de permitirte lucir tu cabello al natural por la ausencia de productos para controlarlo, podrás darle un toque formal que te haga lucir serio y atractivo.

pelo corto rizado

Cabello hacia un lado

Para este tipo de corte, debes decidir hacia qué lado envías tu cabello, ya que se trata de un estilo que permite llevar las ondas a un costado. Se trata de un corte muy sencillo pero muy masculino a la vez. Se lleva muy corto en las zonas inferiores, ya que se le da preferencia a la zona superior donde el largo será tanto a como lo desees llevar. En este estilo podrás alardear de tus rizos y dejarlos libres.

Corte despeinado corto con punta

Para llevar este corte, no harán falta productos ni largas temporadas de tiempo intentando controlarlo, pues además de ser muy corto y cómodo, puede arreglarse fácilmente. Este estilo se basa en un corte mayúsculo en los laterales y un corte considerable en la zona de arriba, dejando una pequeña cantidad en punta para recrear algún peinado.

Rapado lateral completo

Este estilo permite que uno de los dos lados quede mucho más corto que el otro, lo que te da un look más casual y juvenil. Viene bastante bien para los jóvenes con rizos moldeables e incontrolables, ya que permite un manejo sencillo y rápido. Uno de los dos lados tendrá más largo que el otro, mientras que la zona de arriba va en dirección hacia la zona con más largo de cabello. Recuerda darle el toque de forma en las patillas para crear la sensación de mayor visibilidad.

Rapado a los laterales completo: Corte undercut

Si buscas un aire más cómodo en el que tus rizos ya no impidan el paso del viento por tu cabeza, rapar completamente los dos lados de tu cabeza es, definitivamente la opción que estás buscando. El factor característico y particular para llevar un cabello corto rizado para hombres, es la zona central, pues es allí donde se efectúa el contraste. Este corte está en tendencia y es aprovechado por muchos hombres para lucir elegantes y atractivos. Además permite un toque elegante y a la vez informal que sólo bastará de una pasada de manos para cambiar dependiendo de la ocasión.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply