Ideas de peinados para hombres con pelo corto liso

Anuncios publicitarios

¿Pelo corto liso?: He aquí los mejores peinados

Cada vez son más los hombres que buscan formas originales y llenas de estilo para llevar su pelo corto liso perfecto en cualquier ocasión que se les presente, por lo que emprenden la búsqueda de ideas de peinados alternativos que les permitan construir su propio estilo. Algunos otros hombres simplemente desean cambiar su look pero manteniendo el mismo corte, ya que éste permite que estén muy cómodos siempre sin tener que preocuparse por prestar mucha atención a cómo está su cabello, si deben recogerlo o les estorba en el rostro.

Las ideas de peinados que puedes encontrar para tu tipo de cabello son muchas, por lo que a continuación te presentaremos algunos de los arreglos que puedes considerar para incorporarlos a tu estilo. Es necesario que recuerdes que puedes darle cualquier tipo de variación y hacerle cualquier tipo de ajustes para no sólo sentirte mucho más cómodo y atractivo, sino para construir y buscar ese look y estilo propio que te hará sentir seguro.

Peinados y arreglos para hombres con el pelo corto y liso

Una de las cuestiones para los hombres con este tipo de corte, es cómo pueden adecuarlo para no llevar el mismo peinado siempre, es decir, cambiar y hacer algunos retoques para adecuarlo a diferentes ocasiones y no parecer que llevan el mismo tocado de todos los días. Para esto, los estilos y las ideas de peinados que verás en un momento, responderán a tus dudas, pues se tratan de estilos que no sólo quedarán bien para cualquier época del año, sino que te sentirán sentir atractivo y totalmente renovado.

Si te gustan los cambios y renovaciones de look, estar a la moda y no cambiar tu tipo de corte pero si tu peinado, las siguientes opciones son perfectas para ti, siempre luciendo varonil:

Peinado elegante, desarreglado y casual

Anuncios publicitarios

hombresEste peinado podría desconcertar un poco, pues si, cuenta con estos tres factores principales y los lleva a todos en un sólo arreglo. Se trata de un peinado en el que a los lados es corto, luciendo de todas formas el pelo lacio, mientras que la zona de arriba se ve un poco más alta. En la zona de arriba el cabello puede tomar cualquier dirección sin la necesidad de verse desordenado ni que te acabas de levantar de la cama. Si deseas fijarlo en el lugar en el que lo acomodaste, recuerda usar gel en poca cantidad o crema para peinar. Esto dependerá de la actitud de tu cabello, pues puede ser rebelde o por el contrario, mantenerse en su lugar.

Arreglo corto y con inclinación

Entre las ideas de peinados encontramos uno que ciertamente no dejarás pasar. Este corte, además de ser usado por muchas celebridades, es uno de los preferidos entre muchos, esto se debe por lo cómodo y fácil de peinar que resulta. Se trata de un corte más bajo aún, pues el largo es similar en todos los ángulos. Permite que la zona de arriba tenga una desviación, lo que le permite dirigir su dirección hacia un lado.

Peinado corto que reposa en la frente

Este tipo de peinado y arreglo es uno de los más seleccionados por muchos jóvenes, pues aparentemente lo hace ver como un look cómodo y lo cierto es que es no compromete mucho tiempo y te hará ver con un estilo relajado, único y tranquilo. Se trata de una de las ideas de peinados más casuales y relajadas que hay, pues permite llevar un corte corto, mientras que en la zona de arriba, el cabello se reparte para todos los lados, permitiendo que la mayoría caiga hacia el frente.

Peinado con la frente libre

A muchos hombres les molesta sobremanera el cabello en la cara, pues sus preferencias se enfocan en peinados que descubran completamente su rostro para hacerlos sentir más cómodos y muy elegantes. Este arreglo se usará en cabellos cortos lisos, en los que el molde de cabello situado en la frente, se intenta correr hacia atrás. Para lograr este efecto tienes dos opciones; la primera, llevarlo hacia un lado con ayuda de un poco de gel o crema para peinar o la segunda, llevarlo directamente hacia atrás, lo que se verá mejor si el la altura de tu cabello lo permite. Recuerda ayudarte de cualquiera de los dos productos. Usa poca cantidad, de esta manera el peinado lucirá más natural sin dejar de verse refinado.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply