Ideas para cortes de pelo, mujeres con cabello liso y lacio

Anuncios publicitarios

Cortes que definitivamente te atreverías a usar

Llevar un cabello liso o lacio puede no ser una tarea tan sencilla, por lo que las tendencias y la moda por estos tiempos, exponen el pelo corto liso como una de las preferencias de esta temporada. Aunque es posible que llegues a pensar que el cabello liso ha salido de las pasarelas, lo cierto es que permanece como uno de los preferidos en cada evento y no sólo esto, las famosas también lo llevan, así que puedes echarle un ojito para ver cómo se están usando los nuevos cortes.

Si definitivamente no deseas renunciar a tu melena lacia, pero quieres darle un giro de 180° a tu look, puedes optar por los cortes de pelo corto liso como tu mejor opción para darte el aire fresco y moderno que estás buscando.

te puede interesar:

¿Cuáles son los cortes de pelo corto liso que se están usando?

Teniendo en cuenta los cuidados que se necesitan para lograr mantener el cabello en las mejores condiciones, la versatilidad de este estilo de cabello, las tendencias y las necesidades de las mujeres por cambiar su look sin que esto significara un cambio radical en los estilos de su pelo, fueron creados los cortes, pues adicional a esto te permiten sentirte sumamente cómoda, segura y linda.

A continuación te presentamos los mejores cortes de pelo liso para llevarlo corto, original y muy bonito:

Corte para cabello liso con capas

Este tipo corte de cabello es uno de los más apetecidos, pues realza las facciones de la cara y permite que la zona superior del cuerpo sea más llamativa a simple vista. Aunque comprometa un cabello corto, es posible realizar una o dos capas más que permitan volumen y realce. Es posible acompañarlos con flequillos desproporcionados y degrafilado en las puntas para mejores acabados y un toque de originalidad.

El original corte cleopatra

Anuncios publicitarios

cabello liso y lacioPara las mujeres que aman el capul o desean hacerse un cambio fuerte en el que nunca han tenido uno, esta es la opción para ustedes, chicas. Este tipo de corte alcanza la altura de la barbilla y se reparte en la mitad para cubrir cada lado de la cabeza. Acompañado del capul, este tipo de cortes enfocan la mirada y permiten visualizar estos detalles preciosos de la feminidad.

Pelo corto liso con Bob

Posiblemente hayas escuchado de este corte, pues es el preferido de muchas famosas, ya que es sencillo de manejar y te podrá hacer sentir muy cómoda. Este corte se realiza de tal forma que la zona de atrás queda al descubierto, pues viene mucho más corto y en el área del frente se hace un poco más largo. El estilo del corte permite que se gane volumen en la zona media de la cabeza. Puedes acompañarlo con un medio flequillo o incluso pasando el cabello para un estilo de medio lado. Cualquiera de las opciones vendrá muy bien.

Corte Pixie

El cabello liso hace de este corte uno de los más seleccionados por las mujeres que desean hacerse un cambio de look y gozan de tener su cabello lacio, pues permite que sea un peinado que además se acomode a toda ocasión y es supremamente cómodo. Consiste en llevar el cabello sumamente corto, de tal forma que para peinarlo, solo basta con pasar las yemas de los dedos y está listo. Se centra en la parte superior y cae hacia adelante, permitiendo crear una especie de flequillo con una gran porción de cabello que cae y cubre la frente.

Corte de pelo corto liso de lado

Este corte es el preferido de muchas jóvenes, aunque no quiere decir que cualquier otra mujer no puede llevarlo. Consiste un corte que apenas alcanza la terminación de las orejas y deja un lado más largo que el otro, permitiendo que el cabello liso luzca en un lateral con mayor potencial. Es un look bastante cómodo y sencillo de manejar y llevar.

Recuerda que para un cambio aún más extremo, puedes teñir tu cabello. Los colores vinotintos y rubios medios cenizos, son tan sólo unas de las opciones de esta temporada. Para evitar un daño en tu pelo corto liso, es necesario que cambies progresivamente los colores, pues es importante cuidarlo e ir transformándolo poco a poco que en una sola pasada, además quien quita, a lo mejor en el proceso te decides por otro color.

Si deseas realizar retoques y pasar la plancha de vez en cuando (aunque no lo necesitas), procura siempre usarla cuando el cabello esté completamente seco y siempre usar un protector solar que cuide tu cabello, pues contar con este tipo de cabello es todo un privilegio, y aunque se necesiten unos pocos pasos para cuidarlo, es un gran estilo de cabello que no todas tenemos.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply