Ideas de peinados fáciles para niños de pelo corto liso

Anuncios publicitarios

Estilos para niños con el cabello corto liso

Las madres de niños de pelo corto liso, siempre están buscando nuevos peinados para sus hijos, pues este tipo de cabello permite una gran variedad de estilos dentro de los cuales madre, padre e hijos podràn elegir. Entre las características con las que deben contar los peinados y los cortes, se encuentran principalmente la comodidad y la facilidad de arreglo.

A nivel general, los cortes para niños de pelo corto liso, suelen no variar tanto, esto conlleva que las madres opten por los mismos cortes clásicos y tradicionales de siempre. Los niños de pelo corto liso tienen opciones de cabello rapado, lo que les permite estar mucho más cómodos, sobre todo en los días de verano, cuando el calor llega. Una de las alternativas que se pueden tomar, son la de realizar variaciones que permitan darle un toque de originalidad y particularidad a cada peinado, dejando solas más largas o zonas más cortas pero manteniendo un corte bajo en casi toda la cabeza.

te puede interesar:

Peinados sencillos: Niños de pelo corto liso

Ya sea para estar listos para una ocasión especial o un día de colegio, las madres siempre están en búsqueda de peinados y estilos sencillos y fáciles de hacer, que les permitan a sus niños lucir perfectos para la situación y que además, no les moleste llevar y no impidan la visibilidad.

Debido a esto, a continuación presentamos algunas ideas de peinados fáciles para niños de pelo corto liso, que tu hijo podrá lucir y ambos podrán disfrutar, por lo divertido que resulta su realización y por lo cómodo que resulta para ambos.

Peinado fácil con efecto húmedo

pelo corto lisoEste es un peinado ideal para lucir diariamente. El niño podrá llevar este peinado sencillo al colegio y a todas partes, donde además de lucir bien para toda ocasión, él también podrá irlo practicando con el paso del tiempo, hasta llegar a hacerlo por sí mismo. Aunque los niños en ocasiones suelen ser bastante relajados con respecto a su apariencia física y no será sino hasta llegada la pubertad que le prestarán más atención, este estilo les permitirá lucir bien y cómodos. Se trata de un corte bastante bajo que se mantiene con un poco de gel o crema para peinar.

Anuncios publicitarios

Corte con cresta para pelo liso

Una de las ventajas de los niños de pelo corto liso, es las variaciones de estilos y peinados que pueden tener, donde aún manteniendo un peinado bajo, es posible hacer varios cambios. Este es uno de los estilos màs elegidos por los niños, pues posiblemente han observado que muchas de sus celebridades y héroes favoritos lo llevan. Consiste en un corte mucho más corto hacia los lados, donde es posible rapar, mientras que en la zona central superior de la cabeza, el pelo se mantiene en una línea larga y alta. Para fijar el levantamiento y la altura de la cresta, puedes ayudarte de algún fijador que tengas a la mano.

Si no deseas una cresta demasiado marcada en el niño, puedes dejar que las zonas de los lados crezcan progresivamente para no darle tanto protagonismo a la punta, sin dejar de ser un estilo que queda bien para toda ocasión.

Los famosos peinados despeinados

Estos llamados peinados despeinados se caracterizan por ser usados no sólo para los niños, sino para personas de distintas edades que los adoptan para lograr looks más cómodos, relajados y casuales. Se trata de un estilo muy tradicional pero en esta misma medida, muy cool y original, esto se debe a la versatilidad del peinado. Los niños de pelo corto liso pueden llevarlo, siempre y cuando se desee un poco de altura con respecto al pelo de la zona superior, mientras que en los laterales se mantiene baja. Una variación de este estilo, puede ser la presencia de un flequillo desigual a cualquiera de los dos lados donde la línea del copete no se nota.

Estilo de corte clásico y tradicional

Sin duda no podían faltar los cortes tradicionales en los niños de pelo corto liso, pues son uno de los principales peinados para este tipo de cabello. Se trata de un corte que mantiene la elegancia en el estilo, pues mantiene las zonas de los lados y la de atrás recortada, pero no del todo. Al llegar a la zona de la coronilla se presenta una altura un poco más marcada donde el largo del cabello se dirige mayoritariamente a la zona del frente. Estando allí el cabello forma una especie de copete, la cual se lleva hacia un lado fácilmente.

Estos son sólo algunas ideas de peinados para niños de pelo corto liso, en los cuales se podrá resaltar fácilmente la versatilidad de su tipo de cabello con sencillos pero muy bonitos peinados y cortes que podrán lucir en cualquier ocasión. Son estilos muy fáciles de realizar con accesibles herramientas, como peinilla, agua y fijador (en caso de que lo consideres necesario), pues no comprenden grandes cantidades de tiempo para su realización y resultan sumamente cómodos para los niños. Recuerda que en caso de que tu niño tenga un cabello demasiado liso para alguno de los peinados, puedes ayudarte de gel, fijador o crema para peinar, siempre usando pocas cantidades.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply