Los mejores peinados para tu cabello corto rizado

Anuncios publicitarios

¿Cómo hacer peinados para pelo corto rizado?

¿Deseas peinar tu tipo de cabello de una forma bonita, cómoda y que te haga lucir preciosa? ¡Genial! pues tu estilo de cabello tiene todo para poder realizar una gran cantidad de peinados que te harán ver increíble en cualquier ocasión.

El pelo corto rizado está de moda, eso es indiscutible, y lo mejor en cualquiera de sus presentaciones, ya sea en ondas suaves, rizos pequeños y grandes, afro y demás. Contar con ellos de forma natural, es una gran ventaja de la que podrás sacar un favorable partido para cualquier situación, por esto, además de verte increíble con los peinados, amarás aún más tu cabello, pues lo cierto es que es envidiado por muchas.

te puede interesar:

Los más bonitos peinados para este tipo de cabello

Ahora te presentamos una gran variedad de peinados de los que podrás sacar gran provecho de tu pelo corto rizado. Recuerda seguir detalladamente el paso a paso y las instrucciones para que te queden perfectos.

Peinado de media trenza

mejores peinados1Para empezar, es necesario que tomes diferentes mechones de la zona superior de tu cabeza y juntes secciones de cada lado. Esta la trenza más conocida y con más variedad de formas, por lo que tu cabello será perfecto para realizarla. Una vez estés en la punta y hayas incorporado todos los mechones, puedes atarlo con una goma pequeña o una cinta, como prefieras. Si deseas esconder la goma, puedes enrollar en ella una pequeña sección de cabello. Si no tienes ni goma ni cinta, puedes asegurarla con una horquilla, pues tu pelo corto rizado, permitirá atarla sin resbalarse.

Peinado de corona enrollada

Aunque te sorprenda la facilidad con la que se pueda hacer este peinado, lo cierto es que aparentemente parece que gastamos buena parte de tiempo haciéndolo y que el esfuerzo fue enorme, pero lo cierto es que es muy fácil y bonito.

Anuncios publicitarios

Lo único que vas a necesitar es una diadema elástica que sea delgada. Lo que vas a hacer es ponerla en la corona de tu cabeza e ir separando mechones pequeños de tu cabello y los pasarás por la parte de arriba de la goma, de tal forma que vayas enrollando con cada sección el elástico. Una vez termines con la primera mitad de tu cabeza, deberás pasar al otro lado para que al final, todo el cabello tome la forma de una corona.

Peinado de trenza lateral en la zona frontal

Para este precioso y sobre todo sencillo peinado, solo debes empezar a realizar una trenza normal de tres cabos, pero debes asegurarte de tomar porciones de cabello considerables para realizarla. Lo mejor de todo es que tu pelo corto rizado no necesitará de atorarlo con una goma, pues puede mantenerse con la trenza, por lo que si lo consideras, no será necesario amarrarlo y se verá muy bonito. Ahora, algunos detalles para terminar: saca de a poquitos las secciones trenzadas para evitar la apariencia ajustada y darle un toque fresco y relajado con volumen. En caso de que la uses para una ocasión formal, podrás saltarte este paso.

Peinado de recogido formal, informal y romántico

mejores peinados2Los peinados ofrecen ser versátiles, lo que permite acomodarlos para cualquier ocasión en los que se requieran, por esto, el recogido que te explicaremos a continuación es perfecto para ti, y tu pelo corto rizado será perfecto para realizarlo.

Lo primero que debes hacer es tomar mechones de la zona media de tu cabeza e irlos llevando hasta la zona de atrás para luego atorarlos con la ayuda de horquillas o fijadores. Para sujetarlos, es necesario que cada sección que selecciones, la enrolles en si misma y hagas una especie de rollito para fijar en la parte de atrás. Una vez termines con todo el cabello y todo se encuentre sujetado atrás, para darle un toque más casual, puedes sacar pequeños mechones de la parte del frente y adornar tu rostro.

Peinado de cebolla con rollitos

Este peinado también es sumamente sencillo y sólo serán suficientes algunos minutos para realizarlo. Vas a empezar con una coleta o cola de caballo como también se conoce, tan alta como lo desees donde agarrarás todo tu cabello. Es necesario que la ajustes muy bien. Ahora separa tu cabello en varias secciones a partir de la coleta y realiza una trenza doble en cada mechón (recuerda que este tipo de trenza se realiza separando la respectiva sección en dos partes y enrollando como si fuera un tornillo). Puedes partir secciones de cuatro o cinco mechones, dependiendo de cómo la quieras. Tu pelo corto rizado permite que se sostengan, por lo que será necesario pasar ahora cada una de las trenzas alrededor de la coleta y sujetarlas. Obtendrás una cebolla original y con mucho volumen, si es lo que quieres lograr.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply