Peinados para cabello corto liso: Luce tu cabello en cualquier ocasión

Anuncios publicitarios

Arreglos rápidos y sencillos para mujeres de pelo corto

En la actualidad cada vez va en aumento el número de mujeres que optan por llevar su pelo liso en un estilo corto, cómodo y original. Aunque por muchos años los cortes mucho más arriba de los hombros se relacionaron por mucho tiempo con el género masculino, lo cierto es que todo depende del estilo, la forma y los peinados que implementemos para sentirnos seguras y lindas.

El cabello corto liso es llevado hoy por muchas famosas, cuyos estilos nos demuestran que podemos usar el cabello tan corto como nosotras mismas lo queramos, además es una tendencia que se encuentra en la actualidad fuertemente establecida, enamorando a más y más mujeres de todas partes del mundo.

te puede interesar:

Arreglos y peinados con estilo para cabello corto liso

Los peinados, arreglos y tocados no son solamente para chicas cuyo cabello pase por debajo de los hombros, pues todas podemos usar unos cuantos de acuerdo al largo de nuestro cabello. Por esto, a continuación te presentamos una serie de peinados para cabello corto liso que puedes empezar a practicar, pues además de no requerir de mucho tiempo, son muy fáciles de hacer y da la sensación de que hemos pasado horas en el salón de belleza cuando lo hicimos nosotras mismas. ¡Son peinados muy versátiles que podrás usar en cualquier ocasión!.

Peinado de trenza elegante y fácil

cabello corto liso3Para este primer peinado, es necesario que tomemos una fracción de cabello de tal forma que tomando la zona donde estaría el flequillo, lo llevamos hacia atrás para llevarnos todo el cabello. De esta forma sólo te quedarán las zonas laterales libres. Ata con una liga o una goma pequeña temporalmente. Ahora, vamos a los lados. Toma varias secciones de cabello y en este caso tienes dos opciones, enrollarlas o hacer una trenza. Una vez elijas la opción que más te gusta, más a pasarla detrás de la coleta que hemos hecho en el área central y sujetala con una horquilla. Posteriormente deberás hacer lo mismo en el otro lado, intercalando mechones de cada lado.

Anuncios publicitarios

Una vez hayas llevado todo el cabello a los lados y enredándose, debes fijarte en que no quede ninguna sección por fuera y al final con el cabello que habrá quedado en la zona central, haz una trenza sencilla de tres cabos, la apretas con una goma y la metes por dentro del recogido para que no se vea.

Estilo de recogido completo y sencillo

Para este peinado solo vas a necesitar una goma elástica grande. Lo que haremos será una especie de corona de tal forma que recogeremos todo el cabello. Vas a poner la goma en tu cabeza como si fuera una corona y vas a tomar pequeñas secciones de cabello, estas deben ir por encima de la liga para pasarlas por debajo de ella. Realiza esto con todo tu cabello en ambos lados. Una vez hayas terminado, si lo deseas, puedes sacar algunos mechones del frente para darle un toque más casual e informal.

Peinado fácil y rápido para cualquier ocasión

Con este peinado podrás llevar tu cabello liso suelto y radiante. Lo único que vamos a necesitar son un par de horquillas y listo. Para empezar, vamos a tomar un pequeño mechón de la zona superior, donde estaría el flequillo, y con ayuda de dos dedos, vas a hacer un pequeño nudo, pues lo que vas a hacer es enrollar tu pelo en los dedos. Hecho esto, llévalo hacia atrás y asegura el pelo con una horquilla que pondrás en vertical. Realiza el mismo procedimiento con dos o tres mechones más. Haz tantos como quieras. Es una opción fácil y que parece ser muy complicada a simple vista.

Peinado de lado con gomas

Para este peinado necesitarás un par de gomas pequeñas y una peinilla. Vas a hacer una partición de tal forma que tu cabello quede de lado. Hecho esto, vamos a fijarnos en la sección que tiene menos cabello y haremos un especie de cuadrado con la peinilla para tomar el mechón de la zona superior cerca a la cara. Ahora, debes atar con una goma esta primera partición y separar y atar otro cuadrado de cabello justo debajo del primero. Hecho esto, toma la primera partición, afloja un poco y ábrela de tal forma que pase toda la coleta. Realiza esto en ambas particiones. Aquí tienes la opción de separar otra sección de cabello y pasarla por dentro de la liga.

Estilo de Trenza de lado

En este tipo de peinado también haremos una partición a la mitad. Ahora toma una primera sección de la zona del frente y vas a empezar a hacer una trenza de tres cabos sencilla donde progresivamente vas a ir incorporando cabello de la parte de abajo, a medida que vayas realizando la trenza. Este peinado te permite dejar el resto de tu cabello libre, luciendo tu precioso cabello corto liso.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply