Peinados con pelo liso: Otras formas de llevar tu cabello

Anuncios publicitarios

Peinados para hombres, estilos a tu medida

Como sabemos, un cambio de look siempre viene bien, pero en ocasiones no estamos dispuestos a cortar nuestro cabello, por lo que o no nos hacemos un cambio evidente o elegimos lo que primero nos encontremos. Debemos saber cuáles son los peinados que van acorde a nuestro tipo de cabello, pues de esta manera podremos controlar y manejar si llevamos un pelo rizado o un pelo liso.

Una de las ventajas de este tipo de cabello es que es muy versátil, pues puede lucir casual, informal, relajado y a la vez serio, formal, elegante y serio mientras te proporciona seguridad y confianza. Debes tener en cuenta que llevar un cabello liso en buen estado no quiere decir que debemos pasar horas intentando arreglarlo, sino que con unos sencillos pasos y movimientos, podrás obtener el estilo que deseas y si aún no lo has identificado, puedes divertirte buscándolo en el proceso.

te puede interesar:

Peinados con cabello lacio para cualquier ocasión

Los hombres con cabello lacio tienen una gran cantidad de opciones para seleccionar uno de los peinados que los haga lucir perfectos para cualquier ocasión y para cualquier situación, por lo que aquí te presentaremos algunas de estas alternativas que puedes usar si lo necesitas para una ocasión especial o simplemente deseas hacerte un cambio sin cortar el largo de tu cabello. Recuerda que cada una de las opciones y peinados está sujeta a variaciones y toques que le quieras dar para darle originalidad y estilo a tu propio look.

Arreglos para el cabello corto

Anuncios publicitarios

pelo liso1A muchos hombres les resulta sumamente cómodo llevar su corte de cabello muy bajo, ya sea por las actividades diarias que realizan, sus trabajos, etc. Aún con un cabello corto es posible realizar algunas modificaciones que te permitirán cambiar tu look, como por ejemplo usar líneas a los lados. El uso de líneas en los límites de la unión de la zona lateral con la zona de arriba queda bien en hombres que usen el cabello muy corto, pues permite apreciar la presencia de la línea, mientras que con hombres que llevan el cabello más largo es difícil verlo.

Este toque te permitirá lucir elegante y atractivo, mientras le agregas un toque divertido y muy diferente.

Peinados elegantes para hombres

Algunos hombres, ya sea por el entorno laboral que manejan o por ser mucho más serios, deciden llevar arreglos, estilos y peinados que les den un toque de elegancia y finura en cualquier ocasión y en cualquier situación en la que se encuentren, por lo que mantienen un aire tranquilo y sereno, mientras que dedican muy poco tiempo a su cabello, pues generalmente este tipo de peinados son casi siempre cortos.  

Por otro lado, hombres que desean dejar el cabello un poco más largo, también desean conseguir el mismo efecto (elegancia). Para dar este toque que no se logra difícilmente, puedes usar una poca cantidad de gel o incluso crema para pelear que le dará el estilo a tu cabello. La clave no es peinarlo todo hacia arriba, sino que puedes moldearlo y seguir su forma natural para resaltar tu tipo de cabello lacio.

Estilos relajados y juveniles

Este tipo de estilos no se enfocan únicamente en hombres de edades jóvenes, sino que puede usarlo casi cualquier hombre que desee renovar y dale un toque fresco a su look. Aunque el cabello corto es para muchos, más cómodo, algunos otros prefieren llevarlo un poco más largo. Para ellos, está este look, pues permite que la zona de adelante permanezca más larga y que caiga hacia adelante, de esta forma podemos visualizar un estilo relajado y que aparentemente se ve súper cómodo, casual, atractivo y sobre todo, natural.

Peinados clásicos para cualquier ocasión

A muchos hombres les atraen los estilos clásicos, esos que no pasan de moda, con toques retro y que aportan mucho estilo a todo el look en general. Este tipo de cortes se caracterizan porque generalmente se inclinan hacia los lados y van bien si te mantienes en un entorno elegante y estricto, como si eres jóven y tomas clases. A muchas mujeres también les atrae este tipo de peinados, por lo que contarás con muchas miradas al tener un clásico en tu pelo lacio.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply